Así lo señaló el Intendete José Corral tras dar a conocer el parte de situación de luego de la reunión del comité de crisis. Sostuvo que el sistema de drenajes y desagües está funcionando a pleno y las calles ya están transitables. Prevén que por la tarde las clases puedan normalizarse.
El Intendente de la ciudad, José Corral, brindó un informe de situación esta mañana luego de la reunión del Comité de crisis de la ciudad y tras el diluvio que cayó esta madrugada.
Según señalo, "Tuvimos muchos anegamientos temporales en barrios que aún no tuvieron las obras necesarias. El sistema de drenajes y desagües está funcionando a pleno. Tenemos los desagües razonablemente limpio por lo tanto el agua está drenando. Las calles ya están transitables. Hasta ahora hay muy pocas familias evacuadas”.
"Sabemos que en Barrio Pompeya vamos a tener durante algunas horas anegamientos. Estamos preparados para afrontar esta situación. En este momento hay más de 30 cuadrillas trabajando en la ciudad. Esperemos que siga corriendo el agua y que estemos preparado para posibles lluvias por la tarde”.
Finalmente, el intendente de Santa Fe remarcó que “es probable que las clases se normalicen por la tarde. Al mediodía lo vamos a comunicar. Y si todo sigue así, en algunas horas vamos a normalizar el transporte público”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario