lunes, 1 de abril de 2013

ROSARIO. "La provincia nunca ha podido sostener en el tiempo ningún plan de seguridad ni control de esas políticas"


Sergio Nazzi, de la Asociación Centro Comercial Ayacucho de la Ciudad de Rosario, reiteró que onbservan una actitud "pasiva" de la policía. El miércoles se reúnen con funcionarios del Ministerio de Seguridad provincial. Los comerciantes de zona sur piden mayor patrullaje y control policial.
.La Capital | 

Representantes de la Asociación Centro Comercial Ayacucho se reunirán el miércoles con funcionarios del Ministerio de Seguridad provincial. En la previa del encuentro, denunciaron falta de compromiso en prevención policial y de presencia de uniformados en forma "estática", el aumento de robos en motos sin patente, la ausencia de patrullajes en "zonas rojas" y la existencia de "sectores liberados".
El referente de los comerciantes de la zona sur, Sergio Nazzi, dijo que se encuentran "muy preocupados" por lo que se vive en los barrios de la ciudad. Si bien celebra la convocatoria provincial, señaló que los comerciantes ya han mantenido "montones de reuniones y nunca han podido sostener en el tiempo ningún plan o política de seguridad, ni control de estas políticas".
"Así y todo, estamos agradecidos con esta reunión, para ver si podemos intentar buscarle un vuelta al asunto", agregó Nazzi.
Entre las críticas más fuertes, sostuvo que "muchas veces no hay policías dando vuelta", y que a los que están "se los ve estáticos, sin trabajar ni controlando papeles a vehículos o motos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario