Soy un convencido de que siempre es mejor debatir que imponer, que siempre será mejor para todos privilegiar el diálogo por difícil y complicado que sea. Somos conscientes de que nos toca ser oposición, pero como tenemos vocación de alguna vez volver a gobernar esta provincia nos asumimos como una oposición responsable.
No compartimos en absoluto la idea de hacer oposición por la oposición misma, todos sabemos que en política ganar elecciones es importante pero no puede ser un fin en sí mismo.
Cuando ciertos analistas y algún que otro “interesado” auguraban un virtual bloqueo legislativo por parte de la oposición al Gobierno del Dr. Antonio Bonfatti nosotros, en la Provincia de Santa Fe le demostramos al resto de los partidos y a la sociedad en su conjunto que se puede hacer oposición sin obstruir, sin golpes bajos, acompañando lo bueno y rechazando lo malo.Lo hicimos porque estamos convencidos que sobre la base de fuertes convicciones, la dedicación y el trabajo diario se puede construir más y mejor democracia, más y mejor gobernabilidad, más y mejor calidad institucional.
El fracaso de cualquier gobierno significa el sufrimiento de miles de ciudadanos y nosotros no estamos orientados a ser cómplices de ningún fracaso, queremos volver a gobernar nuestra querida provincia, pero lo queremos hacer sobre la base de una propuesta superadora.
Desde esta Presidencia como desde el más humilde puesto de militancia vamos a seguir reivindicando la tarea política vinculada a los principios y convicciones que en nuestro caso nos legaran Perón y Evita y que pretendemos poner junto con nuestra experiencia al servicio de todos los santafesinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario