sábado, 27 de abril de 2013

EN ENTRE RIOS: En un accidente de tránsito, murió el hijo del director del LIF


Fue en un accidente en Entre Ríos. Santiago Arques, de 28 años, era un reconocido rugbier. Carlos Arques, su padre, es uno de los directores del Laboratorio Provincial de Fármacos de Santa Fe.


En un accidente de tránsito, murió el hijo del director del LIF
En la mañana de este viernes, minutos antes de las 11, se produjo un fatal accidente sobre la ruta 11, pasando el acceso a las termas de Victoria, en Entre Ríos.

La víctima fatal es Santiago Arques, de 28 años, hijo del ingeniero Carlos Arques, uno de los directores del LIF (Laboratorio Industrial Farmacéutico) de la provincia de Santa Fe y sobrino del diputado provincial entrerriano socialista Lisandro Viale.

Santiago era un reconocido y destacado deportista, ex jugador de rugby del Club Atlético Estudiantes de Paraná quien, en sus últimos días, jugaba en Los Minuanes de la Ciudad de Las Siete Colinas (Victoria).

El mundo del Rugby enterriano se encuentra profundamente conmovido por la noticia.

Lo mismo sucede en ámbitos del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, en donde su padre desempeña una destacable labor conjunta en materia de producción pública de fármacos.

Maniobra desafortunada
En un automóvil Volkswagen viajaban otros dos hombres jóvenes, los cuales se encontraban trabajando en un establecimiento de la zona.

Si bien todavía se investigan las causas, los primeros indicios sugieren una desafortunada maniobra en la que el VW conducido por la víctima intentó superar a un Fiat Fiorino, para encontrar de frente un camión, en una zona conocida por sus peligros en este sentido.

El coche terminó volcando en la banquina, y el joven salió despedido, perdiendo la vida en el lugar.

Bomberos Voluntarios y los demás servicios de emergencias asistieron ante el hecho.

Las otras dos personas, cuyos nombres aún se desconocen, fueron trasladadas al hospital Fermín Salaberry, de Victoria, puede leerse en www.lt39noticias.com.ar, y según consigna en su edición de ayer de Diario UNO de Entre Ríos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario