viernes, 26 de abril de 2013

El diputado provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Pullaro-"Peleamos contra un monstruo que nunca vamos a poder vencer si la justicia actúa de esta manera


El diputado provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Pullaro, disparó contra la actuación disposición del juez federal Carlos Vera Barros, quien dispuso la excarcelación de Carlos "Mele" Reynoso, quien fue detenido en el megaoperativo antidroga "Azúcar blanca" que se realizó en el sur de la provincia de Santa Fe, porque "no presenta peligrosidad procesal alguna".
La Capital | 

 "Los jueces federales de la circunscripción Rosario no están funcionando correctamente", afirmó hoy Pullaro, quien fue víctima de amenazas por la labor que realizar contra el narcotráfico desde su banca en la Cámara de Diputados provincial. "Un imputado es atrapado cuatro veces, una con siete kilos de drogas en su casa, y es dejado en libertad para que siga su actividad narcocriminal", enfatizó el legislador radical.
Pullaro dijo que Reynoso fue detenidos cuatro veces como resultado de prolongadas labores investigativas. "Se aportaron las pruebas, fundamentalmente la droga que fue secuestrada de su domicilio particular en dos oportunidades, las escuchas telefónicas, las filmaciones y testigos", detalló Pullaro.
"Que dejen en libertad a una persona peligrosa, que seguramente va a volver a su actividad narcocriminal, es una gran equivocación", insistió el diputado santafesino. "Son cosas que nos indignan y nos duelen de la Justicia -siguió-. Nosotros podemos estar comprometidos, podemos denunciar a estos tipos todas las veces que sea necesario, pero si en menos de un años los dejan en libertad cuatro veces, vamos mal".
Pullaro, quien hoy participó de un careo con el presunto narcotraficante Carlos Ascaíni, recordó que a Reynoso se lo encontró con una importante cantidad de droga en su domicilio y "con cuadernos con anotaciones que decían que ganaba cincuenta mil pesos por semana".
"La verdad es que si después de esto lo dejan libre estamos peleando contra un monstruo que lamentablemente nunca lo vamos a poder vencer, si los jueces federales no están espalda con espalda con la policía, con fuerzas de seguridad federales y la política de la región se ha comprometido en la lucha contra el narcotráfico", remató Pullaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario