domingo, 14 de abril de 2013

Cayó un delincuente luego de asaltar armado una heladería en Santa Fe

Ayer a la noche una yunta de ladrones asaltó la heladería "Yo" ubicada en avenida Freyre y Crespo. Policías del comando radioeléctrico detuvieron a uno de los delincuentes, le secuestraron un revólver 38, el dinero y los dos teléfonos celulares robados.

Ayer, a las 21,30, una yunta de delincuentes armados asaltó la heladería "Yo" que está ubicada en avenida Freyre y Crespo de Santa Fe, amenazaron al empleado con un revólver y le robaron la recaudación de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, y escaparon hacia el oeste.

Los ladrones escaparon y fueron divisados por agentes del comando radioeléctrico cuando atravesaban el parque Juan de Garay y lograron atrapar a uno de ellos que fue identificado como R. S. de 47 años y le secuestraron un revólver calibre 38, el dinero y los dos celulares robados.


Denuncia, persecución y arresto
Un hombre que atravesaba esa esquina en una motocicleta y vio el suceso llamó a la central policial 911 y denunció el suceso, minutos después dos vigilantes que patrullaban las calles del barrio Roma de Santa Fe, divisaron a los delincuentes cuando se internaban en el parque Juan de Garay, le impactieron la orden detenerse pero recibieron por respuesta un par de balazos, se inició la persecución a pie de lo delincuentes y atraparon a uno de ellos que fue identificado como R. S. de 47 años, al que le secuestraron un revólver calibre 38 con dos cápsulas servidas y cuatro intactas en el interior del tambor.



Traslado e instrucción de actuaciones
Los policías responsables del procedimiento le secuestraron el dinero en efectivo robado en la heladería y los dos teléfonos celulares y finalmente lo llevaron arrestado a la comisaría 4° de la UR 1° La Capítal, adonde se instruyen las actuaciones sumariales de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario