jueves, 7 de marzo de 2013

EN VIEDMA: “Hay que generar una nueva política, que le sirva a la gente”


El presidente del FAP, Hermes Binner, afirmó que “hay que generar una nueva política en el país. No la del beneficio personal sino aquella que le sirva a la gente, para que pueda demandar que se respeten la Constitución y la independencia de poderes. Porque este gobierno no respeta nada: va por todo, como ellos dicen”.


“Hay que generar una nueva política, que le sirva a la gente”
“Tenemos que aspirar a cambiar el Estado, a creer en uno nuevo, que le sirva a la gente y no a los bajos instintos que tienen aquellos que lo usan para enriquecerse”, sentenció Binner en Viedma (Río Negro), donde llegó para apoyar las candidaturas de Juan José “Tatu” Tealdi a la intendencia y de Magdalena Odarda a la Cámara de Senadores.
Binner, que participó de un acto acompañado por el presidente de la Coalición Cívica Pablo Javkin y la Diputada Nacional Alicia Ciciliani del FAP, destacó que la coincidencia que se mostró en Viedma “está señalando un camino para generar una nueva política en el país”.
“Quiero decirles que estamos haciendo algo muy importante por nuestro país. Esto que se ha dado a llamar el FAP más la Coalición Cívica y Proyecto Sur, más todos aquellos movimientos que se quieran sumar, está hablando de que la Argentina está cambiando desde la búsqueda de las coincidencias y no de las disidencias”, resaltó el dirigente del FAP.
Binner insistió: “Argentina tiene una gran posibilidad y nosotros estamos convencidos de que esa gran posibilidad hay que aprovecharla. Vivimos casi 10 años de este gobierno, creciendo a tasas chinas y me pregunto: ¿Dónde quedó esa riqueza extraordinaria que ingresó al país? ¿Adónde fue, si no es a los bolsillos de los inescrupulosos que viven medrando a costas del Estado?”
“Nosotros tenemos que cambiar el Estado, creer en uno nuevo que le sirva a la gente y no a los bajos instintos que tienen aquellos que lo usan para enriquecerse. Tenemos que generar una cultura de la coincidencia, que nos separe de la cultura de las disidencias”, destacó el dirigente.
Binner recordó que cuando el 27 de febrero de 2012, la Presidenta estuvo en el acto del Bicentenario de la Creación de la Bandera, “delante nuestro dijo: `Ahora vamos por todo`. Y con eso estaba demostrando una idea absolutamente opuesta a los valores nacionales y populares que pretenden representar”.
“Por eso nosotros tenemos hoy una gran posibilidad, hay que llevarlo a todos los barrios a todos los rincones de Rio Negro y de país, hay que hablar con la gente y decirle: ´Si usted quiere que cambie tiene que cambiar usted, se equivoca si cree que votando siempre a los mismos las cosas van a cambiar ´”, afirmó Hermes Binner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario