jueves, 21 de febrero de 2013

UNIÓN: QUILMES EN LA MIRA...


Facundo Sava dispuso la primera práctica de fútbol pensando en el Cervecero y en el incio del trabajo solo realizó los cambios obligados: Barisone ocupó el lugar de Correa y Bruna lo hizo por Sarmiento.


Ayer por la mañana, en el Predio Casasol, el entrenador Facundo Sava realizó los primeros movimientos futbolísticos de cara al partido que para el Tate puede ser el inicio del cambio de un rumbo que hasta ahora parece tener un solo destino, pero que si no se gana se acercará más al final que hasta ahora marca la tabla del descenso.
QUILMES EN LA MIRA

Y hasta ahora, Sava no pateó el tablero en lo que respecta a las fichas que tiene pensado utilizar para jugar ante Quilmes, ya que hasta ahora los cambios que colocó en el arranque de la práctica que efectuó ante la 4º División afista, fueron los ingresos de Diego Barisone y Nicolás Bruna en lugar de Nicolás Correa (llegó a la quinta amarilla) y Marcelo Sarmiento (expulsado).

Los que arrancaron
De esta manera, la formación que jugó ayer fue la siguiente: Martín Perafán; Alejandro Pérez, Diego Barisone, Juan Pablo Avendaño y Mauro Maidana; Pablo Míguez, Nicolas Bruna y Matías Donnet; Andrés Franzoia, Federico Chiapello y Brahian Alemán.

Aunque también es importante citar que en la segunda parte del trabajo matutino, el técnico efectuó dos modificaciones más y que fue como citamos anteriormente, la presencia de Fausto Montero y Pablo Magnín en lugar de Matías Donnet y Federico Chiapello.

¿En qué gana el equipo?
Si analizamos los últimos dos movimientos de jugadores que hizo el DT en los trabajos de ayer se debe destacar que con la presencia del Memo el equipo gana más velocidad y profundidad, en este caso por la izquierda que es por donde Montero se mueve desde que asumió Sava.

Mientras que con la inclusión de Magnín, en los últimos metros la formación sumaría en los últimos metros a un futbolista que tiene más manejo de pelota que la del Flaco Chiapello, dándole incluso la alternativa a los mediocampistas que el mismo Morocho pueda tirarse unos metros para contactarse con más regularidad con la pelota.

Pero por ahora, los ingresos de Montero y Magnín fueron alternativas válidas que probó Sava, pero que no fueron confirmadas por el mismo entrenador.

Molestia por lo de Britez
En las próximas horas la dirigencia pediría explicaciones al Tribunal de Disciplina por lo ocurrido con el lateral Emanuel Britez, quien según boletín de AFA estaba inhabilitado provisoriamente para jugar ante Godoy Cruz, pero que finalmente fue un error de la persona que emitió dicho informe impidiendo a Sava poder contar con el jugador, que hoy está totalmente en condiciones de ser tenido en cuenta por el técnico, y pensando ya en Quilmes.

¿Quilmes llegará con un cambio?
En lo que respecta a la actualidad del plantel de Omar De Felippe, la única duda que tiene el técnico Cervecero es saber si contará con el defensor central Joel Carli, quien en la victoria del fin de semana pasado ante All Boys solamente jugó 33’, ya que se retiró de la cancha con un esguince en su tobillo derecho y su lugar lo ocupó Sebastián Martínez.

Si Carli no se recupera, el equipo para jugar ante Unión será: Trípodi; Germán Mandarino, Olivera, Sebastián Martínez y Ernesto Goñi; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Gustavo Oberman y Cristian Menéndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario