sábado, 23 de febrero de 2013

Unión perdió 3 a 0 con Quilmes en el 15 de Abril


El Cervecero derrotó 3 a 0 al Tate en Santa Fe con goles de Mansilla, Elizari y Romero. En el segundo tiempo, el partido estuvo suspendido más de 10 minutos por incidentes entre hinchadas. La policía desalojó al público visitante del estadio. En el Tate se fueron expulsados Barisone y Avendaño.


Unión perdió 3 a 0 con Quilmes en el 15 de Abril
Quilmes derrotó 3 a 0 a Unión en Santa Fe con goles de Mansilla y Elizari en la primera parte y Romero, sobre el final. El Cervecero suma 6 puntos y salió de la zona de descenso. El Tatengue, que terminó con 9 jugadores, sigue sin ganar y parece casi imposible su recuperación. El partido estuvo 17 minutos suspendido por incidentes entre las hinchadas.
En la primera llegada del partido, tras una gran jugada colectiva, a los 8 minutos, Jacobo Mansilla la empujó para el 1 a 0 del Cervecero ante el Tatengue. Y a los 40, cuando el local manejaba las acciones, apareció Fernando Elizari, que con un derechazo al primer palo puso el 2 a 0 parcial.
En la segunda parte, Unión salió con otra actitud. instaló el partido en campo de Quilmes y generó situaciones claras pero no pudo convertir.
Sobre los 20 minutos, la hinchada de Unión cruzó toda la tribuna para ir a buscar a la parcialidad de Quilmes. Mientras intentaban romper el alambrado, de un lado y otro se arrojaban objetos.
El árbitro, Germán Delfino, decidió interrumpir el partido hasta que la Policía de Santa Fe le de garantías de seguridad para continuar.
La parcialidad de Quilmes fue desalojada del estadio y tras recibir el visto bueno de las fuerrzas de seguridad, el partido se reanudó luego de 17 minutos.
Este episodio también tiene que ver con el estado de ánimo que manifestaron los hinchas Tetengues desde el comienzo del partido, donde insultaron a sus jugadores, enojados porque el equipo hace nueve meses que no gana.
Sobre el final, Unión terminó con nueve por las expulsiones de Diego Barisone (roja directa por juego brusco) y Juan Pablo Avendaño.
Cuando ya no quedaba nada, en una contra, Sebastián Romero decretó el 3 a 0 definitivo.
El Cervecero suma seis puntos, sale momentáneamente de la zona de descenso y se ilusiona, mientras que Unión, que hace nueve meses que no gana, parece ya resignado a jugar nuevamente en la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario