Este lunes, alrededor de las 19, la Policía allanó una vivienda ubicada sobre el pasaje Mena al 1.500, por una denuncia de un hombre que vive en la zona contra un vecino suyo, imputándolo de amenazas calificadas y abuso de armas, hechos que sucedieron durante el curso de la semana pasada.
Ayer, alrededor de las 19, agentes policiales de la comisaría 12ª de la ciudad de Santo Tomé y de la 7ª inspectoría zonal, allanaron una vivienda ubicada sobre el pasaje Mena al 1.500, por una denuncia de un hombre que vive en la zona contra un vecino suyo, imputándolo de amenazas calificadas y abuso de armas, hechos que sucedieron durante el curso de la semana pasada.
La denuncia policial
Los policías de la comisaría 12ª de Santo Tomé, elevaron el tenor de la denuncia al juez correccional de la 1ª nominación, y el magistrado penal ordenó el allanamiento de la morada del vecino imputado por el denunciante, para corroborar sus dichos, y con el arresto preventivo de la persona imputada.
El allanamiento de la finca
Ayer, minutos antes de las 19, los policías santotomesinos se presentaron en el domicilio particular del denunciado, y le hicieron saber que debían acceder al interior de la vivienda para ejecutar el allanamiento ordenado por el juez correccional Candioti; el propietario de la vivienda, V. C. S. de 70 años, suboficial retirado de la Policía Federal Argentina, permitió el acceso de los agentes, y estos comenzaron con la requisa generalizada de todo el interior de la vivienda.
Incautaron un arsenal
El hombre denunciado quedó arrestado y le incautaron: dos escopetas, dos carabinas 22, tres pistolas 22, tres revólveres, un 22, un 32, un 38 y un pistolón calibre 12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario