miércoles, 13 de febrero de 2013

EN TODO EL PAIS: La Coalición Cívica Ari comenzó a llevar casa por casa una carta al país


Militantes y dirigentes de Coalición Cívica ARI salieron este miércoles a tocar los timbres de las casas de cada ciudad argentina con una carta titulada: "Por un país sin odio y para todos, de verdad". La idea de las autoridades partidarias es acercarse a la ciudadanía a través de encuentros cara a cara con un mensaje que busca salir de la antinomia y confrontación que plantea el gobierno nacional y su relato "que divide para reinar" y “la trampa de odio en la que cae la oposición”, propuso su secretario general, Pablo Javkin.

En Rosario, el concejal Oscar Greppi y el presidente del partido por el departamento, David Montes comenzaron la caminata en San Martín y Garay. Durante la recorrida, los militantes de CC-ARI tocaron el timbre en distintas viviendas y dialogaron con los vecinos. En las visitas se entregó una carta escrita por el partido, en la que se realiza principalmente un llamado “al diálogo y a dejar de lado el odio y los enfrentamientos” en el país.
La Coalición Cívica ARI a través de la carta invita a los argentinos a construir otro país y plantea su visión de la política nacional refiriéndose a los temas que la fuerza considera centrales, por encima de los que el gobierno nacional instala y que polarizan a la ciudadanía. Así, los dirigentes llaman a construir un país con inclusión social y políticas universales en serio, para terminar con la pobreza; a no negar la inflación y que se la combata; a defender los recursos naturales, luchar contra la corrupción, el juego, el narcotráfico y la trata de personas; trabajo en blanco y democracia sindical para los trabajadores; que los jubilados cobren lo tienen que cobrar; jueces independientes de todos los poderes y las corporaciones; un país federal, integrado, con ciudades creciendo en el interior y jóvenes arraigados a su tierra y a su oportunidad.
“El balance de la jornada de hoy fue muy positivo. Hubo muy buena recepción por parte de la gente, especialmente al mensaje de un "país para todos”, sostuvo Montes. “Es muy difícil no quedar entrampados en la polarización y en la lógica binaria que plantea el gobierno, y ese camino se desanda poniéndose en contacto con la gente, en el puerta a puerta. Acercando propuestas y escuchando a los vecinos. Y hoy dimos un gran paso en dar testimonio, no sólo en Rosario sino en todo el país, que es posible otro país, un país sin odio y sin divisiones” agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario