La Policía de Seguridad Vial secuestró un camión furgón que transportaba 40 gansos vivos sin la documentación probatoria de su procedencia y que además no contaba con la estructura necesaria para el transporte de aves de corral.
Los animales eran transportados en la caja del camión con el aire acondicionado encendido y fueron detectados en un operativo de control vehicular en la Autopista Rosario - Santa Fe, km. 22, mano ascendente.
Los agentes le solicitaron al conductor la documentación del rodado, la cual probaba que estaba en condiciones de circular; pero no poseía documentación sobre la carga, al tiempo que los animales eran trasladados en condiciones inadecuadas.
Por tal motivo, se procedió al traslado del chasis de cabina Ford 600 con su carga y al conductor a la Seccional 9ª de la localidad de Timbúes.
El operativo se realizó en el marco del Programa Verano Seguro, que se centra en la prevención de siniestros viales y conlleva una fuerte presencia de la Policía de Seguridad Vial en las rutas de toda la provincia para controlar las principales conductas de riesgo que inciden en la accidentalidad vial.
Cabe mencionar que la Policía de Seguridad Vial ejerce su función en las rutas de la provincia a través de operativos de prevención y control vehicular, en los cuales los agentes prestan especial atención al cumplimiento de las normas viales, pero también trabajan en la prevención del delito en conjunto con las distintas dependencias de la Policía santafesina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario