Este es el detalle de las personas que resultaron heridas en distintos hechos de violencia que acontecieron entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, en diferentes puntos de la Ciudad Capital. Todos fueron trasladados y operados en el hospital Cullen.
Anoche a las 23, Diego Martínez de 23 años fue prácticamente eviscerado en calle 12 de Octubre al 9700; los vecinos del barrio denunciaron el suceso al 911 policial, y minutos después la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, adonde fue operado y quedó internado en observación.
En otro suceso violento acontecido en el barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, Javier Jumilla de 25 años, fue rozado en la cabeza por un disparo de arma de fuego, en tanto que otro lo impactó en la tetilla izquierda; en este caso también fue trasladado malherido y de urgencia al hospital Cullen.
Y después de la medianoche, ingresó herido con un profundo puntazo en su espalda, Mariano Villalba de 19 años, que fue atendido por los médicos de la emergentología del hospital Cullen, luego operado en el quirófano central, y posteriormente derivado a la unidad de terapia intensiva, adonde quedó internado en observación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario