jueves, 24 de enero de 2013

SANTA FE: Continúa la inseguridad: asaltaron y balearon un repartidor en el barrio Villa María Selva

Un repartidor de la empresa láctea La Serenísima, que descendió del camión a comprar una gaseosa en avenida Galicia al 1.800, cuando regresaba vio como dos motochorros asaltaban a punta de pistola a su compañero. Intentó intervenir solidariamente para ayudarlo, pero fue impactado con dos balazos en el glúteo.


Minutos antes de la una de la tarde, un repartidor de la empresa láctea La Serenísima, que realizaba su trabajo junto a un compañero, decidieron hacer un alto en la agobiante jornada y comprar una gaseosa en un kiosco que está ubicado en las adyacencias de avenida Galicia al 1.800 de la ciudad de Santa Fe; justo cuando el trabajador estaba en ese menester, su compañero fue asaltado dentro del vehículo y le robaron 600 pesos en efectivo de la recaudación.

El repartidor que regresaba del interior del kiosco con la gaseosa en la mano vio el suceso que lo tenía a su compañero de trabajo como víctima de un asalto a mano armada e intentó actuar contra la yunta de delincuentes, pero por toda respuesta recibió una lluvia de balazos, y un par de ellos lo impactaron en el glúteo.

Quedó internado en el hospial Cullen
El trabajador herido fue identificado como Juan Román Martínez de 40 años, que inmediatamente fue trasladado por una ambulancia al hospital Cullen de Santa Fe, adonde fue sometido a una operación en el quirófano del mencionado hospital público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario