El martes, cuando pasaron algunos minutos para las dos de la tarde, agentes policiales de la 8° inspectoría zonal y del comando radioeléctrico santafesino, detuvieron a una pareja de ladrones que asaltaron a un remisero en Misiones al 6500 de barrio Santa Marta, utilizando como señuelo a un nene de dos años y medio. Los policías responsables del procedimiento secuestraron la ticketera, dinero en efectivo y un arma blanca.
Qué fue lo que pasó
Minutos después de las dos de la tarde, una mujer y un hombre con un nene en brazos, tomaron un remis en la céntrica esquina que forman la peatonal San Martín y Mendoza y le pidieron al chofer que los traslade hasta un barrio de los ubicados en el extremo noroeste.
Cuando arribaron a Misiones al 6.500 del barrio Santa Marta, sacaron un arma blanca, lo golpearon, le robaron la recaudación de dinero en efectivo, la ticktera y huyeron.
Un vecino del barrio que vio el suceso denunció el suceso a dos vigilantes del comando radioeléctrico que patrullaban la zona, y luego en un operativo conjunto vigilantes de la 8° inspectoría zonal los detuvieron.
Estiman que los ladrones serían los autores de numerosos asaltos a remiseros y taxistas durante 2012, con el ardid de ascender a la zona céntrica de la ciudad con un nene en brazos, para luego asaltarlos en barrios del norte de la capital provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario