viernes, 4 de enero de 2013

ROSARIO: Violento ataque con quema de cubiertas y rotura de vidrios contra la sede Cruce Alberdi de Central


Un grupo de personas se concentró frente a las instalaciones de Catamarca al 3500 para protestar por el aumento de la cuota a los socios y por la construcción de la tercera bandeja, anunciados esta semana.
La Capital | 
Violento ataque con quema de cubiertas y rotura de vidrios contra la sede Cruce Alberdi de Central

La sede que el club Rosario Central posee en Catamarca al 3500, conocida como Cruce Alberdi, fue atacada esta madrugada por un grupo de personas que quemaron cubiertas sobre su fachada y rompieron vidrios y rejas. Este nuevo capítulo de la violencia interna que aún reina en el club de arroyito habría tenido como telón de fondo los anuncios realizados por la dirigencia sobre la construcción de la tercera bandeja en el Gigante de Arroyito y el aumento que se dispuso en las cuotas societarias.
Tres neumáticos fueron prendidos fuego en la puerta de la sede y las llamas afectaron gran parte de la fachada. Según contaron algunos vecinos al móvil de La Ocho, todo se produjo durante una concentración que realizaron anoche un grupo de socios frente al ingreso del club. EN el marco de esa protesta fue que se prendieron fuego las gomas.
"Siempre te pintan el frente, pero esto no pasó nunca", contó uno de los habitantes de la cuadra. "Esto tuvo que ver con los problemas de la comisión directiva. Los de Newell\'s no van a venir hasta acá a prenderte fuego la sede. Newell\'s está arriba nuestro, ni se interesa por Central. Esto tuvo que ver con lo de la tercera tribuna", agregó el vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario