El concejal del Partido del Progreso Social (PPS), Héctor Cavallero, celebró el acuerdo político alcanzado ayer, pero cuestionó el accionar de la Justicia para enfrentar el crecimiento de la criminalidad en Rosario.
La Capital |
Tras la reunión celebrada ayer entre la intendenta y los jefes de bloques del Concejo, el edil del Partido del Progreso Social (PPS), Héctor Cavallero, celebró el acuerdo político alcanzado para enfrentar la inseguridad y el narcotráfico.
"Fue una reunión muy buena porque cada uno de los presidentes de bloque que participaron se expresó con mucha seriedad y franqueza a cerca de lo que está pasando. No solamente con un diagnóstico, sino que también hubo una propuesta muy concreta de cómo mejorar las situaciones", dijo Cavallero.
El ex intendente contó que se realizará una nueva reunión el martes próximo martes a las 10.30, donde se consensuará un conjunto de acciones para combatir el crecimiento de la criminalidad en la ciudad. Entiende que los narcos "van por todo" y que "van tomando el territorio, no solamente liquidando otras bandas sino a todos los que tiene una militancia o una ayuda en el barrio".
Cavallero cuestionó el accionar de la Justicia para dar con los responsables de estos delitos y a los responsables del área de Seguridad en Santa Fe: "Esta situación no da para improvisaciones. La gente que tiene que estar al frente del combate debe ser gente con experiencia, idoneidad y el coraje para enfrentar esto. Y hoy no lo veo en el equipo del Ministerio de Seguridad", sostuvo el edil del PPS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario