martes, 22 de enero de 2013

ROSARIO: Falleció el joven de 17 años golpeado en la cabeza con un adoquín en Refinería


El suceso ocurrió la madrugada del domingo pasado en Junín y Avellaneda. Allí estaba Agustín Abut, de 17 años, cuando fue sometido a un violento castigo físico por un grupo de jóvenes.
La Capital | 
Falleció el joven de 17 años golpeado en la cabeza con un adoquín en Refinería

 Agustín Abut, el adolescente de 17 años que permanecía herido en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez desde el domingo pasado cuando fue atacado a golpes y pìedrazos por un grupo de jóvenes. falleció esta madrugada a causa de las heridas recibidas.
Con relación al hecho, una de las hermanas del chico agredido comentó el martes pasado en mientras aguardaba el informe medico que "fue a bailar con un amigo como todos los fines de semana. Cuando salieron del boliche, se encontraron con estos chicos en un semáforo (por los atacantes) que les tiraron una piedra. Agustín le dijo al amigo que los conocía del barrio y les preguntó por qué le habían hecho eso. Ellos haciéndose los fanfarrones se subieron a la moto y se fueron. Pero en ese momento desde atrás de un volquete uno le tiró con un adoquín. Mi hermano se cayó al suelo y el que manejaba (por el rodado) pasó a buscar al que tiró el piedrazo y le pasó por arriba de las piernas con la moto", explicó una de las familiares.
Con relación al estado de salud de Agustín, la mujer señaló que "está inconsciente, entubado. Su cráneo está roto y puede perder un ojo. Es una criatura de 17 años. Es salvaje lo que pasó", dijo consternada.
Y acerca de los atacantes agregó: "Sabemos que estos chicos estaban bastante borrachos. Nos preguntámos por qué esta saña, se conocen del mismo barrio".
Más tarde dos jóvenes de 21 años fueron detenidos bajo la acusación de haber golpeado con ferocidad a Agustín, quien, tras el ataque ocurrido la madrugada del domingo en barrio Refinería, permaneció internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez hasta esta madrugada cuendo dejó de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario