lunes, 14 de enero de 2013

ROSARI8O: "Si la ciudad está toda pintada no pueden decir que el club no tiene nada que ver, el club tiene que ver"


La intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fein, dijo que los directivos de Newell's y Central van a tener que hacerse cargo de los problemas que causan los hinchas. "No pueden mirar para otro lado", enfatizó.
La Capital | 

La intendenta de Roario, Mónica Fein, se lamentó de que los clásicos entre Newell\'s y Central no se puedan jugar en la ciudad de forma "normal", es decir, con hinchada visitante y puso en duda la afirmación de los directivos de los clubes rosarinos que aseguran que no saben quiénes son los responsables de la pintadas con colores que identifican a los clubes que ensuciar la ciudad.
"Nosotros hemos tenido más de una reunión porque creemos que es necesario ir construyendo una confianza que nos permita hacer los clásicos como hay que hacerlos, con público local y visitante", señaló Fein hoy.
"La empresa hizo un contrato con determinadas condiciones y fue la que terminó optando, más allá de las condiciones que se requerían para los clásicos, pero vamos a seguir trabajando con ambos clubes, creo que la dirigencia no puede mirar para el costado, tienen que hacerse cargo", enfatizó la titular de Ejecutivo municipal.
"Si la ciudad está totalmente pintada no pueden decir que el club no tiene nada que ver, el club tiene que ver, como tiene que ver la ciudad, tenemos que trabajar juntos", insistió Fein. "No se pude pintar media ciudad sin que los clubes sepan, no digo que son responsables, sino que sepan -añadió-. Nosotros queremos recuperar la ciudad, queremos trabajar en la convivencia, queremos un clásico normal porque creemos que son las minorías violentas las que impiden que el fútbol sea realmente un deporte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario