El ministro de la administración Bonfatti deslizó que el kirchnerismo busca sacar rédito político de la situación en los barrios de Rosario pero advirtió que "nadie puede sacarse el sayo ni en la provincia ni en el país". El funcionario invitó a “trabajar en forma conjunta” a “los que quieran construir” y no tomar “banderas políticas en base a la inseguridad”.
“Con la seguridad no se jode, no se juega; se coordinan políticas”, dijo Lamberto, que con esa frase pareció apuntar al peronismo provincial pero también al gobierno nacional, al que la administración socialista en repetidas veces reclamó apoyo en la lucha contra el narcotráfico.
De hecho, el funcionario invitó a “trabajar en forma conjunta” a “los que quieran construir” y no tomar “banderas políticas en base a la inseguridad”.
Y fue entonces cuando pareció apuntar al kirchnerismo. A ese sector pertenecen militantes baleados días atrás en Nuevo Alberdi y desde allí partieron en los últimos días los dardos más duros hacia el gobierno provincial.
“Nadie puede sacarse el sayo ni en esta provincia ni en este país”, afirmó.
Lamberto admitió que la situación de inseguridad es “preocupante y compleja”, pero al mismo tiempo dijo tener “esperanzas” ya que hay “gran voluntad política de cambio” por parte de la administración Bonfatti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario