Este domingo 30 de diciembre, a partir de las 18, se conocerán los ganadores de la promoción “Comprá acá y ganá 2012”, una propuesta que desarrollaron en forma conjunta la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial, a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo, con el objetivo de incentivar el compre local en estas fiestas.
La actividad se llevará a cabo en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes, en el marco de un festival musical gratuito que tendrá a Los Ranser como número destacado y que incluirá, además, el sorteo de un televisor LCD entre el público presente.
Durante la jornada, y en forma alternada con distintos espectáculos artísticos, se sortearán los premios que fueron puestos en juego entre los consumidores. Cabe recordar que el primero de ellos consiste en una espectacular motocicleta 0 km de 125cc, mientras que los restantes son dos motos de 110cc, tres televisores LCD de 32 pulgadas, dos reproductores de DVD, dos bicicletas playeras y 73 órdenes de compra de $200 cada una, aportadas por los comercios adheridos.
Sumado a ello, también se concretará el sorteo exclusivo para comerciantes que fue una de las innovaciones más destacadas que tuvo esta promoción de fin de año. Así, el comercio que haya otorgado el cupón que resulte ganador del primer premio se llevará una notebook nueva. Pero además, entre todos los comercios adherentes se sorteará como primer premio una notebook, como segundo premio una tablet y como tercero una impresora multifunción chorro de tinta.
Fortalecer el compre local
Es importante subrayar que la promoción “Comprá Acá y Ganá 2012”se desarrolló durante el mes de diciembre y estuvo abierta a la participación de toda la ciudadanía y los comercios locales, con el único requisito de estar inscriptos en Derecho de Registro e Inspección.
A través de la Oficina de Promoción y Desarrollo, organismo que gestionan en forma conjunta la Municipalidad y el Centro Comercial, la propuesta tuvo como eje fortalecer la articulación de los sectores público y privado a fin de consolidar el hábito de los santotomesinos de comprar en su propia ciudad, promoviendo de esta manera la actividad económica y comercial de Santo Tomé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario