Fue en barrio Los Troncos. Un trío de ladrones robó a punta de revólver una moto. La vícitma denunció el hecho a dos policías del comando, y éstos persiguieron a los ladrones, recuperaron el vehículo y les secuestraron un revólver 32 cargado.
Ayer, mintuos antes de la medianoche, agentes policiales del comando radioeléctrico de la agrupación Cuerpos de la UR 1° La Capital, que patrullaban los barrios del noroeste de la cuadrícula urbana de la ciudad de Santa Fe, fueron anoticiados por un joven de 20 años del robo de su motocicleta por tres delincuentes que lo interceptaron y apuntaron con un revólver.
Los vigilantes dialogaron con la víctima, lo tranquilizaron y escucharon la descripción del trío de ladrones y la secuencia del atraco en el que le robaron su moto.
Patrullaje, persecución y arresto de los delincuentes
Los policías hicieron una recorrida por la zona que presumieron que los ladrones pudieron escapar y los vieron al trío cuando transitaban a toda velocidad en la motocicleta sustraída por adyacencias del camino viejo a Esperanza y calle French.
Los policías hicieron una recorrida por la zona que presumieron que los ladrones pudieron escapar y los vieron al trío cuando transitaban a toda velocidad en la motocicleta sustraída por adyacencias del camino viejo a Esperanza y calle French.
Los policías encendieron las sirenas y las balizas, y comunicaron la novedad a la central 911 e iniciaron una persecución que se extendió casi 200 metros, interceptaron a los tres delincuentes, los obligaron a descender de la moto, los neutralizaron, los identificaron y a uno de ellos le secuestraron de la cintura un revólver calibre 32 con la carga completa de proyectiles en condiciones de ser disparados.
Posteriormente, identificaron al trió de delincuentes como: J. A. M. de 19 años, C. J. G. de 20 y M. L. O. de 24, y el arma de fuego secuestrada fue un revólver calibre 32 largo marca Doberman, en tanto, la moto robada a la víctima y denunciante del hecho y recuperada, es una Gilera modelo Smash con chapa patente 929 GPI.
Procedimiento policial y actuaciones sumariales
Finalmente, todo el procedimiento fue trasladado a la comisaría 12° del barrio Los Troncos, ubicado en el extremo noroeste santafesino, adonde se instruyen las actuaciones sobre todo el contenido del procedimiento policial, que inclusive tiene como testigos a los vecinos del barrio que viven en los aledaños de la esquina que forman las calles Berutti y camino viejo a Esperanza, adonde se produjeron las tres detenciones, el secuestro de la moto y del revólver calibre 32 cargado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario