La madre del muchacho asesinado encabezó un piquete en Circunvalación y Mendoza junto a vecinos y familiares. "Queremos saber quién le permite salir", dijo, y aseveró que "paga coimas" para hacerlo.
La Capital |
El crimen de Pedro Mauricio Gómez, de 25 años, fue el último capítulo de un triángulo amoroso con final trágico del que participaron Patricia, de 31 años, y su ex pareja, Fernando A. (alias Piri), de 30, con quien tuvo dos hijos. Gómez, mientras estaba de novio con Patricia, fue asesinado el 7 de enero del año pasado y Piri, tras 17 días prófugo, se entregó a la Justicia. Pero ahora Mabel, la madre de Mauricio Gómez, asegura que Piri goza de salidas porque "paga coimas en alcaidía".
"Hace un año y ocho meses mataron a mi hijo y el domingo el asesino de mi hijo estaba tomando mate en la puerta cometió el crimen", sostuvo Mabel en el piquete, y añadió que ella misma pudo comprobarlo.
"Queremos saber quién le permite salir", señaló, además de afirmar que en Tribunales le afirmaron que no tiene permiso para realizar salidas transitorias.
Mabel aseveró: "Su ex pareja está con él mientras mi hijo está en un cajón", y apuntó como directamente implicado en estas salidas a un "ex policía llamado Altamirano, padrastro de ella".
No hay comentarios:
Publicar un comentario