lunes, 24 de diciembre de 2012

Reestablecieron el tránsito por la Autopista Santa Fe - Rosario a la altura del Colastiné


Vialidad provincial autorizó el tránsito vehicular después de los estudios de rigor, mientras la ruta 11 sigue interrumpida por la masa de agua. El arroyo se desbordó el sábado a las 22.
La Capital | 

Reestablecieron el tránsito por la Autopista Santa Fe - Rosario a la altura del Colastiné
Vialidad Provincial autorizó el tránsito sobre la autopista Rosario-Santa Fe tras el desborde del arroyo Colastiné, mientras que la la circulación vehicular sobre la ruta 11 seguirá interrumpido hasta que se normalice el cauce del humedal.
Los equipos técnicos del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente garantizaron el tránsito vehicular sobre la autopista Brigadier López luego de los estudios correspondientes en ambas manos de la calzada.
La traza estuvo interrimpida al tránsito desde las 22 del sábado último, a la altura del kilómetro 101, entre las localidades de Coronda y Arocena, por el desborde del cauce del arroyo Colastiné.
En tanto, aún continúa restringido el paso a la altura del kilómetro 425 de ruta 11, la cual se encuentra con abundante agua sobre la calzada debido al mismo fenómeno climático que azotó a la región a mediados de semana.
No obstante, se recomienda circular con precaución sobre esos sectores permitidos y respetar las indicaciones del personal idóneo para dirigir el tránsito.
En tanto, las cuatro personas que desaparecieron por la crecida del arroyo siguen sin aparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario