miércoles, 28 de noviembre de 2012

SANTA FE: Murió en el Hospital Cullen un joven baleado hace meses


Exequiel Casco tenía 25 años y estaba internado desde el 14 de agosto. Fue atacado en barrio Pompeya, cuando se acercó a una vivienda para reclamar por el supuesto robo de un caballo. Recibió un tiro en la panza y otro en la espalda. Los acusados son dos hermanos, uno de los cuales está detenido.

Uno de los presuntos criminales (prófugo), también está acusado de acribillar a tiros en octubre a una cuñada del muchacho fallecido, en la concurrida esquina de Facundo Zuviría e Iturraspe

Luego de una larga agonía, murió en las últimas horas Exequiel Casco, un joven de 25 años que había sido baleado el 14 de agosto en las calles de barrio Pompeya, más precisamente en la cuadra de calle Saavedra al 8600.

El muchacho aparentemente estaba reclamándole a una familia vecina el supuesto robo de un caballo cuando fue atacado a tiros por dos sujetos. Un proyectil impactó en su zona abdominal y otro en la lumbar.

En gravísimo estado, Casco fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen de nuestra ciudad, donde quedó internado en Terapia Intensiva. Desde entonces comenzó una batalla por su vida que el joven no pudo ganar, a pesar de los esfuerzos de los médicos. Murió a las 18 de ayer.

Uno de los presuntos agresores, de apellido Aguirrez y 18 años, fue detenido a poco de cometido el crimen y liberado unos días más tarde por la Justicia. Hace una semana, volvió a ser arrestado por “portación de arma de fuego”. Ahora enfrenta una causa por homicidio.

“Coletazo”
Por el asesinato, permanece prófugo un hermano del muchacho preso, de 33 años, también de apellido Aguirrez.

Este último también está acusado de otro ataque brutal perpetrado contra una cuñada de Casco, en la concurrida esquina de Facundo Zuviría e Iturraspe. La mujer, que viajaba como acompañante de un motociclista, recibió tres impactos de bala, por los que todavía permanece internada en el centro de salud público. El hecho ocurrió el 22 de octubre, a plena luz del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario