La familia de Luciano Lucarelli, de 23 años, lo busca desde el martes a las 6 cuando salió de su casa en Rosario hacia Capitán Bermúdez. Se suma al caso Serra, cuyo paradero aún se desconoce.
La Capital
Un joven de 23 años desapareció este martes a la mañana cuando se dirigía a su trabajo en Capitán Bermúdez y la Policía busca pistas y posibles testigos, además de la información que pueda aportar el rastreo sobre los movimientos de su celular.
Luciano José Lucarelli, de 23 años, fue visto por última vez este martes cuando salió a las 6 desde su casa (Ocampo al 300) rumbo a su trabajo en una fábrica de aberturas.
El joven -que vive con su pareja de 25 años- se movilizaba en una camioneta Chevrolet blanca, patente GLJ 475, vestía jean claro, zapatillas blancas y remera clara.
Interviene el Juzgado de Instrucción nº2 y la Dirección de Seguridad Personal de la Policía (465-7271). También se pueden acercar datos al servicio de emergencias 911.
El caso se da en el marco de otras desapariciones que aún no fueron saldadas. La última fue la de Walter Serra, de 36 años, que desde el 24 de octubre no hay noticias de él y este jueves se realizará una marcha para exigir avances en la investigación.
A Paula Perassi se la busca desde el 18 de septiembre del año pasado. En su caso, dos personas fueron detenidas e imputados de homicidio de la mujer, que estaba embarazada, pero se trata de un proceso sin el cuerpo hallado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario