jueves, 1 de noviembre de 2012

Moyano y Barrionuevo se "amigaron" para reclamar los fondos de obras sociales


 La CGT Azul y Blanca que conduce el gastronómico se moviliza junto a Camioneros para reclamar los fondos adeudados a las obras sociales sindicales. La protesta genera demoras. La columna liderada Luis Barrionuevo se encontró con la que encabezaba Pablo Moyano, hijo del secretario general de la CGT Azopardo que durante años estuvo enemistado con el dirigente gastronómico.

 Moyano y Barrionuevo se

La CGT Azul y Blanca que conduce el gastronómico se moviliza junto a Camioneros para reclamar los fondos adeudados a las obras sociales sindicales. La protesta genera demoras

La columna liderada Luis Barrionuevo se encontró con la que encabezaba Pablo Moyano, hijo del secretario general de la CGT Azopardo que durante años estuvo enemistado con el dirigente gastronómico.

La marcha, que ocasiona severos problemas en el tránsito del centro porteño, finalizará en las instalaciones de la Superintendencia de Servicios de Salud, de Diagonal Norte al 500 de esta ciudad.

La protesta es en rechazo a la Resolución 1.200 de la Superintendencia que "deja afuera del sistema prestacional a los hijos con capacidades diferentes de los trabajadores afiliados a las obras sociales gremiales", según denunció Barrionuevo al hacer la convocatoria.

De esta manera, Barrionuevo y Moyano formalizarán su acercamiento tras las históricas diferencias por las que el dirigente gastronómico se alejó de la central obrera de Azopardo y creó la CGT Azul y Blanca.

Así, la marcha será para el barrionuevismo y el moyanismo la antesala del paro nacional en el que también participarán a fines de noviembre junto a la CTA de Pablo Micheli y otros sectores del sindicalismo opositor al Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario