domingo, 18 de noviembre de 2012

Coronel Suárez: dictarían nulidades en la causa y apuntan contra el intendente


La Justicia iniciaría investigaciones para saber si el accionar de Ricardo Moccero interfirió en la pesquisa del secuestro y abuso de Sonia Molina, quien se recupera y declararía en breve. Estefanía Heit y su pareja siguen detenidos. El video con la recorrida por la casa del horror.

"El jefe comunal de Suárez dijo que vio los videos que comprometerían a la pareja, recorrió la casa donde se habrían producido los hechos, se entrevistó durante horas con la víctima y hasta quiso filmarla en la cama del hospital”, repasó un informante judicial.
"Por si fuera poco, ordenó que Sonia fuera trasladada a un hospital de Bahía Blanca. Por suerte, cuando la fiscal del caso se enteró de la disparatada maniobra del Intendente, lo desautorizó", apuntó la misma fuente, en diálogo con LB24 de Bahía Blanca.
Si se confirma que Moccero tomó conocimiento de la prueba antes que la fiscal, el funcionario estaría en problemas y correría riesgo la investigación, porque se pedirían muchas nulidades que aliviarían la situación procesal de Estefanía Heit.
A la exposición de Moccero, que salió a hablar con varios medios de comunicación y reveló detalles de la situación, hay que agregarle la sospecha de que él y su gabinete habrían tenido injerencia directa en el accionar de la policía.
En tanto, medios de Coronel Suárez adelantaron que en la próximas horas Moccero presentará formalmente un pedido de licencia por "razones personales".
Recorrida por la casa del horror
Un equipo del Canal 9 de Bahía Blanca (trabaja en conjunto con Telefe Noticias) recorrió la vivienda donde estuvo cautiva Sonia Marisol Molina.
En la grabación se ve la habitación donde permaneció encerrada en la última etapa del encierro y también por dónde escapó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario