domingo, 21 de octubre de 2012

SANTA FE: Varios heridos en asaltos


Tres casos donde las víctimas terminaron lesionadas. También saquearon una joyería de Avda. Freyre al 2200.

Un preventista con fractura de cráneo por un culatazo; una mujer con golpes luego de que ladrones la hicieran caer de una moto; un hombre herido de bala. Tres casos de violentos asaltos que terminaron con sus víctimas heridas.

* La secuencia comenzó ayer al mediodía en una despensa de Moreno al 3900. Allí tres delincuentes sorprendieron al preventista Daniel Borda, de 33 años.

Bajo amenazas, el trabajador fue despojado de un maletín donde contenía dinero y documentos al cobro. No conformes con lo hecho hasta allí los cacos volvieron a someter al hombre a quien le asestaron un golpe en su cabeza con la culata de un arma de fuego, provocándole una severa lesión.

Finalmente se dieron a la fuga.

Con la urgencia del caso, el preventista fue trasladado hasta el hospital José M. Cullen donde se le diagnosticó fractura de cráneo, además de herida cortante en su cuero cabelludo.

* A media tarde, una pareja de motochorros atacó a una mujer, que también se desplazaba en moto, a la que hicieron caer para robarle su cartera.

Cerca de las 16 María de los Milagros Milgs (42) circulaba con su moto por la zona de Juan de Garay al 3600. En un momento dado fue interceptada por dos sujetos los que la empujaron hasta que perdió su normal línea de marcha y cayó al suelo.

Dicha circunstancia fue aprovechada por los delincuentes que le sustrajeron la cartera a la mujer para luego darse a la fuga.

La víctima fue trasladada al hospital Cullen donde ingresó con politraumatismos.

* A última hora de la tarde un hombre fue abordado por motochorros en Uruguay al 3800. La víctima resistió el ataque y como consecuencia recibió un disparo de arma de fuego.

Roberto Martínez (30) caminaba por la zona mencionada,cuando fue sorprendido por dos sujetos que se conducían en moto.

El nombrado resistió el atraco y fue entonces cuando uno de los rufianes accionó su arma hiriéndolo en su pierna derecha.

Por este motivo Martínez fue llevado al hospital donde debió ser asistido por un impacto de bala con orificio de entrada y salida.

En una joyería

Por otra parte, los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas en la joyería Nicolini.

Fue a media tarde de la víspera cuando varios rufianes ingresaron al local ubicado en Avda. Freyre 2258. Sin pérdida de tiempo los delincuentes (dos hombres y una mujer) sacaron a relucir armas de fuego y redujeron al encargado.

Bajo amenazas, el hombre fue despojado de varios paños con alhajas además del dinero que había en la caja registradora.

Logrado su objetivo, los cacos fugaron a bordo de un automóvil que los aguardaba en las inmediaciones. Distintos testigos aseguran que los malvivientes escaparon en un Fiat Palio o Siena de color bordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario