La presunta víctima es un nene de 4 años, quien habría sido abusado por otro de 12. Voceros del Ministerio de Educación dijeron que las autoridades del establecimiento fueron separados de su cargo de manera preventiva mientras se sustancia la investigación.
Además, voceros del Ministerio de Educación provincial dijeron que las autoridades del establecimiento fueron separados de su cargo de manera preventiva mientras se sustancia la investigación.
Las fuentes señalaron que el incidente denunciado ocurrió en la escuela número 618 Ingeniero Julio Bello, situada en Gobernador Ricardo Aldao 1659, en el límite del barrio Unión y Trabajo.
La denuncia indica que el viernes pasado, después de la realización de una feria de ciencias, la víctima fue llevada por un niño de 12 años hasta un baño del establecimiento, donde habría cometido el abuso.
Una vez que trascendió la denuncia, una decena de padres de alumnos del colegio se trasladaron hasta las instalaciones del establecimiento para pedir explicaciones de ‘cómo pudo ocurrir un hecho semejante‘.
No hay comentarios:
Publicar un comentario