lunes, 1 de octubre de 2012

SANTA FE: Indignación y bronca de los vecinos por la muerte de un comerciante


Luego del robo y asesinato del dueño de una ferretería el domingo por la mañana, ubicada en avenida General Paz y Ángel Casanello, los comerciantes y vecinos de la zona manifestaron su consternación por lo ocurrido y reclamaron medidas urgentes para combatir la creciente inseguridad en el barrio. Colgaron cintas negras en las esquinas para demostrar su indignación.

Dolor, aflicción e indignación son los sentimientos que invaden por estas horas a todos los comerciantes y vecinos de la zona de Avenida General Paz y Ángel Casanello por el robo y asesinato de un comerciante de la zona en domingo por la mañana.

"Estamos muy dolidos por esta terrible pérdida que hemos tenido, de un amigo y comeriante del barrio. Sentimos una intranquilidad y una impotencia muy grande porque trabajamos todos los días y no nos sentimos cuidados por quienes son los responsables de brindarnos seguridad", expresó un comerciante y amigo de Omar Segado, propietario del bazar Lavalle, ubicado en General Paz y Ángel Cassanello, asesinado de un tiro luego de forcejear con un ladrón.

"Vivimos con miedo y todos las jornadas cuando cerramos nuestros negocios, agredecemos estar vivos. En el barrio ya le han robado a casi todos los comerciantes, que vivimos el día a día con muchísimo miedo. Este asesinato ya es demasiado. Alguien tiene que dar la cara por la terrible inseguridad que estamos pasando y comenzar a brindarle seguridad y protección a la gente que trabaja honestamente todos los días", continuó agregando el comerciante, dueño de una carnicería de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario