viernes, 7 de septiembre de 2012

SANTO TOMÉ: Cayó una gavilla de delincuentes luego de una cinematográfica persecución


Sucedió ayer después de las 10 de la mañana, cuando la policía advirtió un asalto cometido contra un comercio en la ciudad de Santo Tomé. Coordinaron un operativo policial, persiguieron a los tres delincuentes integrantes de la gavilla y los apresaron en el extremo sureste de la ciudad de Santa Fe en el denominado rulo de Cilsa.

Este jueves, minutos después de las 10 de la mañana, agentes policiales de la 7° inspectoría zonal y del comando radioeléctrico, ambos de la ciudad de Santo Tomé UR 1° La Capital de la policía santafesina, persiguieron primero por la vecina ciudad, luego por el puente carretero y finalmente encerraron y detuvieron a tres delincuentes que asaltaron un comercio apuntando con un arma de fuego a los propietarios.

Máxima tensión
Faltaban algunos minutos para las 10 de la mañana cuando una gavilla de tres delincuentes asaltó un minimercado ubicado sobre calle Rivadavia al 1.200 de la ciudad de Santo Tomé. Los delincuentes fueron vistos por un vecino cuando escapaban en un automóvil Fiat Duna color gris y verde hacia el cardinal este de la vecina ciudad.

Valiente y decidido
El vecino santotomesino que se convirtió en involuntario testigo del asalto seguido de fuga, corrió a pie los 200 metros que lo separaban con la central del comando radioeléctrico de la vecina ciudad y denunció el suceso ante el operador de guardia, éste mediante la frecuencia radioeléctrica dio cuenta del suceso, el tipo de delito cometido, el vehículo utilizado para fugarse, el cardinal hacia el que se escaparon, y el jefe de la 7° inspectoría zonal, comisario principal Sergio Fernández y el del comando radioeléctrico santotomesino, subcomisario Lutty, coordinaron un operativo de persecución y de cierre policial que finalizó luego de atravesar el puente carretero en el extremo suroeste de la capital provincial en el denominado rulo de Cilsa, adonde atravesaron un patrullero que les impidió el paso e inmediatamente detuvieron a los tres integrantes de la gavilla de delincuentes.

Detenidos y llevados a unidades especiales
Los tres delincuentes detenidos fueron identificados como: P. M. R. de 18 años, J. O. P. de 22 y M. A. E. de 23, éste último propietario del remis trucho marca Fiat modelo Duna y con chapa patente ATV 140; les secuestraron un revólver calibre 32 con la carga de proyectiles completa, dinero en efectivo sustraído en el interior del comercio y documentación personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario