Un lamentable episodio, aunque con final feliz, se desarrolló esta mañana en la laguna Setúbal, debajo del puente Oroño de nuestra ciudad cuando personal de Prefectura debió rescatar a una suicida que se arrojó a las aguas.
Terribles momentos se vivieron esta mañana, pasadas las 9 de la mañana en el puente Colgante ubicado en la costanera santafesina. Promediando la mitad del viaducto que une la capital con playa este y la Ciudad Universitaria, una mujer comenzó a trepar a la estructura con el objetivo de arrojarse a las aguas.
Unos minutos después, cuando gran cantidad de curiosos se habían acercado al lugar, la femenina decidió tirarse a la laguna Setúbal y así lo hizo, bajo la atenta mirada de agentes de Prefectura que, de inmediato, se lanzaron en su búsqueda.
A pocos metros del lugar donde cayó, la víctima logró aferrarse a uno de los pilotes del puente Oroño. Allí permaneció, seguramente arrepentida de la tremenda decisión que había tomado, hasta que los rescatistas llegaron hasta ella. Una vez que la tomaron, la trasladaron a la costa donde la esperaba una ambulancia del Cobem que la llevó hacia el hospital José María Cullen para recibir las primeras curaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario