El atraco se produjo en Felipe Moré y Uruguay. Los delincuentes sustrajeron la billetera y el celular del chofer y huyeron. Fue el segundo caso en una semana. El servicio se prestaba con normalidad, pero hubo cambios en el recorrido.
La Capital |
Cinco delincuentes abordaron anoche un ómnibus de la línea 125 y despojaron de todas sus pertenencias al chofer.
El asalto se produjo cuando un interno de la línea 125 circulaba por Felipe Moré y Uruguay. El coche estaba a cargo del chofer Maximiliano Franco. De acuerdo a las primeras informaciones, cinco jóvenes armados con cuchillos subieron al vehículo y bajo amenaza de muerte le sustrajeron la billetera y el celular al colectivero.
La denuncia por este hecho está radicada en la seccional 19ª.
Este fue el segundo caso en lo que va de la semana. El martes a la madrugada, colectiveron de la línea 115 vivió un problema similar en Wilde y Azcuénaga. Esa agresión derivó en un paro de los choferes. Por el momento, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) no resolvió implementar una medida de fuerza a raíz de este último hecho y el servicio era normal esta mañana.
Sin embargo, desde la empresa Rosario Bus se dispuso una importante modificación en el recorrido de esa línea, desde las 20 hasta las 7. Según trascendió, desde la zona oeste hacia el centro de la ciudad, los ómnibus circularán por Biedma, Rouillón, Presidente Perón hasta su recorrido habitual. Desde el centro hacia el oeste de la ciudad serán por Presidente Perón, Teniente Agnetta, Virasoro, Rouillón a su recorrido. Las alteraciones en el recorrido rigen hasta nuevo aviso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario