"Flora", de Roca y el río, recibió al menos dos impactos de arma de fuego en la vidriera. A "Metropolitan", en pleno Paseo del Siglo, le destruyeron la fachada a piedrazos.
La Capital |
Dos conocidos restobares de la ciudad fueron blanco de hechos de vandalismo. Uno fue el restaurante Metropolitan, de Córdoba al 1600, cuya vidriera recibió impactos de varios piedrazos. El otro comercio fue el bar Flora, ubicado en Presidente Roca y el río Paraná, cuya frente recibió al menos dos balazos.
Jorge, uno de los encargados de Metropolitan, el local ubicado en Córdoba entre Roca y España, dijo que "fue un hecho de vandalismo. A las 2.15 de la mañana, con un mosaico que levantaron de la calle rompieron la vidriera del local. Un testigo que pasaba por el lugar dijo que fueron dos personas. No alcanzaron a entrar, sólo produjeron la rotura de los cristales".
"No es la primera vez que ocurre algo así. Lamentablemente es muy frecuente estos hechos acá en el centro. A varios comercios vecinos les ha ocurrido lo mismo", agregó Jorge.
El otro hecho ocurrió cerca de las 3 de hoy, a ocho cuadras del Paseo del Siglo. El blanco fue el restobar "Flora", situado sobre la ribera del Paraná, que recibió al menos dos balazos sobre su vidriera. Al momento de producirse el ataque, el comercio estaba cerrado y no había nadie en su interior. De acuerdo a una versión preliminar, el autor de los disparos habría sido un hombre encapuchado.
La semana pasada, una concesionaria de autos ubicada cerca de allí, en Corrientes al 100, también acribillada en su frente por balas de calibre 9 milímetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario