“No jugamos un gran partido. Pero está muy claro que no jugamos tan mal como para perderlo. Nos hicieron dos goles de visitante y eso nos perjudica pensando en la revancha”, fueron los primeros títulos que expuso el técnico de Colón, Roberto Sensini, después de la derrota de anoche a manos de Cerro Porteño de Paraguay por 2-1.
Es verdad que perder, sea de la manera que sea, nunca se acepta de la manera deseada y, mucho menos, cuando es en tu propia cancha. Pero el DT sabe que cuenta con material para revertir la historia. Así y todo, hizo hincapié en los problemas que viene padeciendo en los últimos encuentros: “Estamos teniendo un déficit en la pelota parada, pelotazos cruzados y nos está costando ser más efectivo. Eso nos repercute por demás. Por eso, pese a todo lo que mencioné antes, el resultado terminó siendo un poquito injusto”.
Al comienzo del Torneo Inicial, donde todo el mundo hablaba de lo bien que jugaba el Sabalero, después del empate con River no pudo volver a ganar y eso es un tema que preocupa. Boquita entiende bien los por qué, más allá de buscar los caminos necesarios para cortar con la malaria: “Es verdad que no estamos logrando mantener el nivel. El fútbol es así, suelen aparecer vaivenes y, mucho más, cuando jugás con desesperación. Es una de las cosas en las que todavía no nos podemos acomodar. Sólo que los resultados no se nos están dando como lo estamos deseando y buscando. Pero es cuestión de tiempo que las victorias vuelvan a llegar, ya que los méritos los hacemos”.
Finalmente, habló del planteo y de lo que puede pasar en la revancha que se jugará en el Olla de Asunción: “Ellos ajustaron mejor los espacios. Pero lamentable cuando uno liga y el otro no, todo se extiende, por eso es que, cuando comenzaron ganando, se replegaron un poco y mucho más después del segundo. Si ponemos en la balanza las jugadas, está claro que fuimos más, encima ellos contaron con un arquero que fue figura. Por eso digo que el resultado es un poco mentiroso. Ahora habrá que trabajar mucho pensando en la vuelta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario