Sucedió el sábado en la localidad de Pilar en el departamento Las Colonias. Un hombre de 59 años llegó a la casa de ex mujer de 44 la que estaba con tres hijos del matrimonio de 27, 15 y 13 años, discutió con ella y le pegó dos tiros en la cabeza. Él, se presume que la dio por muerta, llegó a su casa y se pegó un tiro en la cabeza, y después falleció.
El sábado a las 13.30, en la localidad de Pilar en el departamento Las Colonias, un hombre llegó hasta la casa de su ex mujer, mantuvo una áspera discusión verbal en presencia de los tres hijos del matrimonio de 27, 15 y 13 años, y del actual novio de la mujer, e intespestivamente el ex marido llevó su mano a la cintura, sacó un revólver y disparó en varias oportunidades e impacto a la víctima Norma Kloster de 44 años en la cabeza. Luego el hombre huyó en su moto, llegó a su casa, ingresó y descerrajó un disparo en la cabeza. Cuando los policías arribaron a la vivienda lo encontraron en medio de un charco de sangre y agonizando.
Ella se salvó y el agonizó una hora y murió
La mujer herida de bala en la cabeza fue llevada al Samco de la localidad de Pilar, adonde los médicos comprobaron que los proyectiles le rozaron la cabeza pero no corre peligro de muerte y está lucida; en tanto, y como parte de la misma trágica historia, su ex marido fue llevado al mismo centro sanitario, fue asistido por los profesionales pero falleció 40 minutos después de su ingreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario