lunes, 27 de agosto de 2012

SANTA FE: Un grupo de ladrones asaltó un local y se llevó 50 mil pesos


El sábado a la tarde, tres delincuentes armados ingresaron como clientes al interior del local comercial de Av. Aristóbulo del Valle al 6.200, neutralizaron a dos empleados y un cliente, y se llevaron computadoras notebooks, Play Station y tablets, estimando la pérdida en unos 50 mil pesos.

El sábado a la tarde, una gavilla de tres delincuentes armados ingresaron como clientes al interior del local comercial Siscomp de ventas de computadoras ubicado sobre la avenidas Aristóbulo del Valle al 6.200, neutralizaron a los dos empleados del comercio, luego hicieron lo mismo con un cliente que estaba en el local, y finalmente con otros dos que ingresaron cuando se consumaba el asalto; los empleados fueron encerrados en el interior de una oficina, los clientes en un baño, y se llevaron computadoras notebooks, Play Station y tablets, estimando la pérdida en unos 50 mil pesos.


Diario UNO de Santa Fe, dialogó con el propietario de la firma comercial Marcelo Gandino.


—¿Cómo sucedió el asalto?

—Bueno, lo que le narro es lo que dijo mi empleado que es el encargado de la sucursal. El sábado por la tarde, a las 17.10 cuando atendían a un cliente, ingresaron otros dos y atrás de ellos un tercero, que rápidamente se dieron a conocer como los ladrones que fueron al local a asaltarlos, los amenazaron arma en mano, a los empleados los encerraron en una oficina, y al cliente le robaron dinero en efectivo que había llevado para comprar una computadora.


Después nos robaron 8 notebooks, dos Play Station y varias tablets, y dinero en efectivo de la caja; pero en ese momento entraron otros dos clientes a los que también asaltaron y encerraron en el baño del local.


Después, con semejante botín los ladrones huyeron. Finalmente llegó la policía, pero el asalto y el robo ya estaba totalmente consumado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario