Está ubicado detrás del Fonavi. El predio cuenta con canchas de fútbol, senderos, asadores, mesas y bancos. Asimismo, se construyeron dos pasarelas para cruzar el zanjón Tacca y se reforzó la iluminación. La obra -que se inaugura este martes a las 16-, fue votada por los vecinos en el marco del programa implementado por el Municipio.
El intendente José Corral, junto con vecinos y funcionarios municipales, dejará oficialmente inaugurado un nuevo espacio verde recreativo y deportivo realizado en el barrio Centenario. Se trata de un predio emplazado detrás del Fonavi, entre la avenida Circunvalación Mar Argentino y el zanjón Tacca. Allí el Gobierno de la Ciudad comenzó una serie de trabajos enmarcados en el programa Presupuesto Participativo, a partir del cual los vecinos eligieron entre tres propuestas el destino de los 500 mil pesos aportados por el Municipio para tal fin. El acto inaugural se realizará este martes a las 16, en la intersección de Tacca y Nicolás Rodríguez Peña.
Iluminación y saneamiento
En el trayecto de los nuevos senderos se instalaron bancos y se prevé colocar otros más. En relación a la iluminación del espacio verde, recreativo y deportivo, se utilizaron las columnas de la avenida Circunvalación Mar Argentino para colocar diez reflectores que darán luz hacia el barrio Centenario.
En el marco de los trabajos llevados a cabo en el sector, también se procedió a la limpieza del zanjón y se arreglaron algunas de las calles interiores del lugar, ubicadas al norte del Tacca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario