jueves, 23 de agosto de 2012

SANTA FE: Permanece en coma una joven abusada en Gálvez por tres hombres

La muchacha de 19 años, que padece una discapacidad se encuentra internada en el hospital Cullen desde el lunes, luego de haber sido violada por tres masculinos que, además, intentaron asesinarla quemando su casa de la mencionada localidad. El marido, que estaría involucrado, permanece detenido.
 
En la jornada de hoy se conoció el delicado estado de salud de una chica de 19 años, oriunda de la localidad de Coronda pero residente en Gálvez, que permanece internada en el hospital José María Cullen desde la mañana del pasado lunes.


Según se supo, la joven fue violada en la noche del domingo por tres masculinos que ingresaron a su vivienda y abusaron de ella. Además, intentaron incendiar el domicilio de la chica donde la encontró, tendida en su cama e inconciente, un panadero que pasaba por el lugar.


Pablo, uno de los familiares de la mujer, relató que ella dormía en su cama cuando le golpean a la puerta. Además, agregó que abrió porque creyó escuchar la voz de su marido que le solicitaba el ingreso. Cuando descubrió que entre las personas no se encontraba su esposo, intentó franquearles la entrada a los desconocidos pero éstos se abalanzaron sobre ella.


Dentro de la casa se encontraba también el hijo de la víctima, un bebé de menos de un año, al que encerraron en el baño. Una vez consumado el abuso, los sujetos intentaron prender fuego a la casa pero, afortunadamente, el foco se apagó rápidamente.


Horas después, cuando el panadero observa la situación, ingresa a la unidad habitacional y se encuentra con la muchacha acostada. La despierta y solicita una ambulancia. La femenina es trasladada al hospital zonal de Gálvez y luego derivada al Cullen donde permanece en coma farmacológico.


En tanto, se informó que la criatura fue asistida médicamente y dada de alta, por lo que se encuentra al cuidado de sus abuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario