sábado, 18 de agosto de 2012

SANTA FE: Brutal crimen de un hombre a puñaladas en Sauce Viejo

Sucedió en las primeras horas de hoy. Atacaron con arma blanca al sereno de una empresa en Sauce Viejo y le destrozaron la cabeza. Los asesinos robaron información del interior de ese predio.

 

Atacaron con arma blanca al sereno de una empresa en Sauce Viejo y le destrozaron la cabeza.


Atacaron con arma blanca al sereno de una empresa en Sauce Viejo y le destrozaron la cabeza.
Hoy a las 10,45 de la mañana, en el predio de una empresa ubicada en el distrito de Sauce Viejo, un hombre fue a visitar a su amigo Miguel Ángel Abelardo Rojas de 48 años, a su vivienda particular ubicada en el mismo de una empresa en la que trabajaba como sereno, y se encontró con que estaba tirado boca arriba, tieso, y boca arriba.


La noticia del hallazgo
El espanto, la angustia y un profundo dolor se apoderaron de él, pero con las fuerzas que le restaban tomó su teléfono celular y denunció el suceso a la policía, que minutos después arribo hasta el predio ubicado sobre calle Las Baleares y una paralela a la autopista Santa Fe - Rosario, adonde funciona la empresa Técnicas Avanzadas de Ingeniería, TAI sociedad anónima, dedicada a la fabricación de recipientes metálicos para distintas industrias y con trabajos a nivel internacional.

Presencia de jefes policiales
Minutos después arribaron al lugar del macabro hallazgo el subjefe de la UR 1 y el jefe de Orden Público, comisarios inspectores Carlos Chelini y Sergio Lacuadra, acompañados por el médico de la repartición policial; éste último constató el fallecimiento de la víctima, Miguel Ángel Abelardo Rojas de 48 años, y como principal fue por múltiples heridas violentas causadas por un arma blanca de importante tamaño, además de estimar que el tiempo de fallecimiento se produjo entre 10 y 12 antes del hallazgo.


Los dueños de la empresa
Posteriormente arribaron al lugar los propietarios de la firma Técnicas Avanzadas de Ingeniería, que convalidaron la identidad de Rojas y su edad 48a años, aclarando que la víctima era el sereno que cuidaba el predio y que su casa particular estaba ubicada en el mismo terreno.


Los responsables empresarios de la firma luego se encargaron de realizar una verificación dentro de las instalaciones del predio, y en principio observaron la faltante de un backup informático o copia de seguridad informática relacionado con la principal actividad que es desarrollada en esa empresa, verificando que una suma de dinero en efectivo estaba intacta como distintos equipos de computación que posee la firma.

La presencia del juez en turno
El magistrado penal Sergio Carraro estuvo presente junto a su secretario Marcelo Fontana, para observar en el lugar el cadáver de Miguel Ángel Abelardo Rojas de 48 años, la particular escena del crimen que está ubicada en la entrada misma del predio, como la vivienda particular que habitaba solo. Luego mantuvo un diálogo con los empresarios propietarios de la firma, sobre cuestiones puntuales.

Los peritajes de rigor
Fueron hechos por los agentes criminalísticos de la Policía Científica y el juez Carraro ordenó la realización de la necropsia al cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario