domingo, 5 de agosto de 2012

QUILMES LE DIO UN DURO GOLPE A UN BOCA CONFUNDIDO Y SIN REACCIÓN

El "Cervecero" se impuso por 3 a 0 con goles de Martin Cauteruccio, en dos oportunidades, y Pablo Garnier. El conjunto de la ribera fue una sombra y nunca generó peligro. Debutó Oscar Ustari en el arco y el "Pochi" Chávez ocupó el puesto de enganche que era de Riquelme. El uruguayo Santiago Silva fue expulsado en el primer tiempo.

Quilmes sorprendió en lo que fue su primera llegada al arco defendido por el debutante Oscar Ustari: Caruzzo intentó salir jugando con un pase corto, la pelota rebotó en un rival, Cauteruccio aprovechó la ocasión y doblegó al ex Independiente con un violento derechazo.

Boca no lograba generar peligro como para conseguir la igualdad y Quilmes, que insinuaba más en las réplicas, marcó el 2 a 0 cuando Pablo Garnier coronó una gran jugada colectiva.

Con Boca jugado en ataque, Quilmes volvió a sacar provechó de la debilidad del rival en defensa y estampó el 3 a 0 final por intermedio de Cauteruccio.

Boca no mostró reacción y para colmo se quedó con un jugador menos por una violenta reacción de Santiago Silva. Sebastián Romero le cometió una dura infracción al uruguayo y éste reaccionó pegándole una patada en el pecho desde el piso. El árbitro Néstor Pitana le mostró tarjeta roja al oriental y amarilla al ex Gimnasia.

Formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli, Ernesto Goñi; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero; Miguel Caneo;Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.

Boca: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Centenario José Luis Meiszner

Árbitro: Néstor Pitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario