lunes, 6 de agosto de 2012

Los "Gladiadores" perdieron y quedaron fuera de los cuartos de final


La selección argentina de handball masculino fue derrotada por Túnez por 25 a 23 y deberá jugar por el noveno puesto en los Juegos Olímpicos. El próximo rival sera Serbia o Corea del Sur.

Los

En el estadio Copper Box, ubicado en el Parque Olímpico, los "Gladiadores" no pudieron con Túnez y quedaron fuera de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La selección argentina de handball cayó por 25 a 23 en el último partido de la zona A, y ahora jugarán por el noveno puesto ante Serbia o Corea del Sur, que deben definir el quinto puesto de la otra zona.
Los "Gladiadores" no tuvieron un buen arranque ante el conjunto africano y comenzaron perdiendo por 4 a 0 pero se recuperaron y llegaron al entretiempo empatados en 12.
En la segunda parte, Túnez mantuvo su superioridad y sacó una diferencia inicial de tres tantos que mantuvo hasta el final del encuentro. Gonzalo Carou fue expulsado a los 14 minutos luego de tres exclusiones.
Los "Gladiadores" consiguieron participar de los Juegos Olímpicos por primera vez en su historia. En su debut cayeron con Islandia por 32-25 -plata en Beijing 2008- y luego perdieron 32-20 con Francia -oro en Beijing 2008 y campeón mundial 2011 y 2009-.
Ante Gran Bretaña, la selección argentina consiguió su primera victoria –y única hasta el momento- con un resultado de 32-21, mientras que en el cuarto encuentro fue derrotado por Suecia por 29-13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario