domingo, 5 de agosto de 2012

INT. Un tiroteo en una iglesia vuelve a conmocionar a todo Estados Unidos

Varias personas resultaron heridas en un tiroteo en un templo sij en Oak Creek, en las afueras de la ciudad de Milwaukee (estado de Wisconsin), informó la cadena estadounidense CNN. En el lugar trabajan las fuerzas de seguridad.

 

Al menos un cuerpo fue visto tendido en el estacionamiento y varias personas podrían haber sido alcanzadas por los disparos fuera del templo, según el reporte.

Las imágenes aéreas muestran lo que parecen ser más cuerpos en el área de estacionamiento.

Medios locales reportan que presuntamente habría entre 8 y 20 víctimas y que el responsable aún no habría sido capturado.

Dos hombres heridos fueron trasladados al hospital Froedtert, dijo una vocera de ese establecimiento.

Uno de ellos está en condición crítica en la unidad de cuidados intensivos y el otro está siendo operado.

Por su parte, The Milwaukee Journal Sentinel destaca versiones de que el sacerdote principal del templo sij estaba encerrado en un baño con un teléfono celular.

El director del templo está entre los heridos, según el diario, que añade que entre las fuerzas de seguridad que estaban en el terreno, había agentes del FBI.

Ocurre a tres semanas del tiroteo de Denver, en la que un atacante entró a un cine durante el estreno de la última película de Batman, mató a 12 personas e hirió a cerca de 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario