El gobernador de la provincia desmintió haber sido increpado por Militantes del Movimiento 26 de Junio del Frente Darío Santillán y familiares de las víctimas del triple crimen.
En la mañana de hoy el gobernador de la provincia, Dr. Antonio Bonfatti, desmintió haber sido increpado por Militantes del Movimiento 26 de Junio del Frente Darío Santillán y familiares de las víctimas del triple crimen.
Hace algunas horas se dio a conocer en un diario rosarino que militantes del Movimiento 26 de Junio del Frente Darío Santillán y familiares de las víctimas del triple crimen ocurrido en Rosario, increparon al gobernador de Santa Fe durante una actividad oficial, en una plaza de la zona sur de esta ciudad.
“No la pasé mal en Rosario, en absoluto”, dijo Bonfatti ante la pregunta del periodista.
Acto seguido, afirmó que los familiares de las víctimas del triple crimen “me pidieron una reunión y se las voy a dar como he hecho siempre”.
Cabe recordar que el episodio ocurrió este sábado por la tarde durante una actividad denominada "Fiesta de la Convivencia" en una plaza de Ayolas y Ayacucho, en la barrio Tablada de la zona sur de Rosario, explicaron los familiares de las víctimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario