viernes, 17 de agosto de 2012

Detenidos por violación de una nena en San Cristóbal


Dos hombres de la propia familia de la pequeña víctima están bajo sospecha y ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

La violación de una nena de apenas cuatro años de edad motivó una investigación policial que por el momento compromete seriamente a dos hombres que conviven y tienen ascendencia familiar sobre ella.

Desde que la autoridad hospitalaria puso en conocimiento de la policía los resultados de los exámenes practicados sobre la víctima trabajan en tan delicado asunto los agentes de la División Judicial de la Unidad Regional XIII, cuya Jefatura tiene asiento en la ciudad de San Cristóbal.

Precisamente, uno de los hombres que ahora permanece privado de la libertad fue quien llevó a la niña a un centro médico diciendo que la criatura se veía descompuesta desde el último domingo y que desde entonces se negaba a abandonar la cama.

Fue el mismo hombre -de unos 30 años de edad- quien concurrió al nosocomio en compañía de la madre de la niña el primero en quedar detenido y eso ocurrió cuando la pediatra del establecimiento diagnosticó el abuso sufrido por la criatura a partir de las lesiones que observó en sus partes íntimas.

Poco después, los mismos agentes de la División Judicial de la Jefatura San Cristóbal inspeccionaron la casa de la pequeña víctima y de allí se llevaron detenido, para ponerlo a disposición de la Justicia, a un segundo hombre de unos 60 años de edad, quien no sería otro que su propio padre.

La policía de San Cristóbal con conocimiento de la Justicia competente instruye actuaciones sumarias por “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia”, aseguró una de las fuentes consultadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario