viernes, 17 de agosto de 2012

DEFINICIONES DE LUIS JUEZ “A la Argentina le hace mal tanto el kirchnerismo bobo, como la oposición idiota”

“Voté en contrario a mis tres colegas del FAP porque no me quise comer el amague", dijo el senador por Córdoba y sostuvo que “cuando presenté el proyecto de expropiación de Ciccone fue para terminar con el negocio y evitar que unos pocos se queden con un negocio monstruoso”.

El senador nacional por Córdoba del Frente Amplio Progresista (FAP), Luis Juez, salió hoy a explicar su acompañamiento al proyecto del gobierno nacional de expropiar la empresa Ciccone.

Al respecto, el ex intendente de la capital de la provincia mediterránea sostuvo que viene sosteniendo esa idea desde hace tiempo y que presentó una iniciativa en el Congreso antes que el gobierno central.

“Voté en contrario a mis tres colegas del FAP porque no me quise comer el amague. A esta Argentina le hace tanto daño el kirchnerismo bobo, como la oposición diota”, dijo el legislador nacional y agregó que “cuando presenté el proyecto de expropiación de Ciccone fue para terminar con el negocio y evitar que unos pocos se queden con un negocio monstruoso”.

En el mismo sentido, destacó que “yo no cambio mis convicciones de acuerdo a los editoriales de los diarios. voy a votar a favor porque estoy convencido que el Estado se tiene que involucrar y terminar con esa histórica conducta de corrupción, donde todos los gobernantes han mirado al costado y han hecho negocio con tantas otras empresas".


Al referirse a la sesión de ayer, Juez dijo que “presencié un debate de hipócritas que, de un lado, se tiraban con la década del 90 y del otro lado le contestaban con la Alianza, pero los tipos han vivido haciendo negocios con los billetes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario