domingo, 26 de agosto de 2012

Colón visita a Estudiantes en La Plata

Sabaleros y Pincharratas juegan este lunes en el Estadio Único desde las 19,15 con el arbitraje de Juan Carlos Pompei. Sensini pondría a Allario o Argüello en lugar de Gigliotti y Bernardello, Pellegrino y Graciani podrían ser titulares.

 La seguidilla de partidos que tiene en el horizonte el elenco sabalero hace que Roberto Sensini comience a pensar en la famosa rotación para que descansen algunos jugadores teniendo en cuenta que en seis días Colón estará jugando tres partidos, mañana ante Estudiantes, el jueves la revancha por la Copa frente a Racing y el próximo domingo recibirá a River en el Brigadier López.

Por ello el entrenador tendría pensado llevar a cabo al menos tres variantes para visitar al Pincha, una de ellas obligada ante la ausencia de Emmanuel Gigliotti por la situación que es de público conocimiento, más allá de este aspecto, en la mitad de la cancha podrían ingresar Gabriel Graciani y Hernán Bernardello y en defensa la posibilidad de que juegue Maximiliano Pellegrino.


Por su parte en la ofensiva el cuerpo técnico incluirá en el banco de relevos a Jorge Achucarro pero para estar desde el arranque acompañando a Curuchet las opciones son las de Marcelo Argüello y Lucas Alario. Gigliotti viajará junto a Luque para sumarse a los entrenamientos que se desarrollarán en el predio de Defensa y Justicia. El ex San Lorenzo será titular ante Racing.

Ayer luego de lo que fue el entrenamiento que se desarrolló en el predio por la mañana Sensini tomó contacto con la prensa y habló del posible equipo para jugar esta tarde y además se refirió al caso de Gigliotti y de los demás jugadores que no podrán participar en esta fecha.


“Algunas variantes vamos a realizar, hoy (ayer) hicimos un rato de fútbol con los que no vienen jugando, y a los que actuaron con Racing le dimos un día más de descanso para que se recuperen bien. Mañana (hoy) vamos a parar el equipo que jugará con Estudiantes, pero haremos algunos cambios porque algunos muchachos tendrán descanso”, explicó Boquita.


La inhabilitación de Gigliotti
—¿Es un problema la situación de Gigliotti dado que fue titular en todos los partidos y que además no contás con Ramírez?


—No es lo ideal, pero se da esta situación y hay que tomarla como tal buscando una solución. Yo espero que sea simplemente por este partido, de todos modos como tenemos nosotros este problema también lo padecen los otros equipos. Es cierto que nos faltan los dos delanteros titulares pero no quiero pasar como una víctima, al contrario, lo que sí espero que se solucione lo antes posible.


—¿Qué opinás sobre esta situación que se está viviendo?


—Pienso que no se tendría que haber llegado a la tercera fecha para tomar esta determinación, después se puede discutir si está bien o mal, yo creo que es justo que las cosas se aclaren. Pero creo que hubo el tiempo necesario para solucionarlo antes de que comience el campeonato.

El rival
—¿Con qué Estudiantes se van a encontrar ya que parece ser un equipo distinto al de los otros campeonatos?


—Arrancó de una manera, luego cambió, hizo un muy buen partido con San Lorenzo, es un equipo que está pasando también un buen momento, suma seis puntos, más allá de que perdió de local con River pero es un rival para respetar con muchas variantes y aparentemente encontró un esquema que le da la posibilidad de ganar los partidos.

Virtudes de su equipo
—¿Te gusta como está jugando Colón en este arranque de campeonato?


—Si estamos con siete puntos significa que algo bueno hicimos, no debemos conformarnos con eso, pero sabemos que el momento es bueno pero tenemos que prolongarlo en el tiempo.


—¿Están mejor de lo que pensabas antes de arrancar el torneo ya que están arriba en el campeonato y con grandes chances de pasar a una nueva fase de la Sudamericana?


—No se si mejor, las dudas estaban dadas principalmente porque no tuvimos los jugadores en el momento que deseábamos, sumado a que Bernardello no estaba habilitado, que Achucarro no se sabía si llegaba, sumado a lo de Tito Ramírez que se demoraba. Con lo cual había muchas incógnitas y debíamos esperar el arranque del campeonato para saber como estábamos. Por suerte respondimos bien y además existieron algunas sorpresas como por ejemplo lo de Curuchet que es algo muy positivo. El chico se merecía una oportunidad y la está aprovechando y esas cosas en el inicio del torneo uno no las podía prever. Por eso estoy contento pero ahora debemos mirar para adelante y repetir el partido que jugamos ante Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario