viernes, 6 de julio de 2012

Un diputado macrista calificó de "drogadicto" a Máximo Kirchner y se arrepintió

Pablo Tonelli (PRO) también dijo que el hijo de la presidenta y el ex presidente es "medio tonto". Y agregó: "no abre la boca más que para festejar un gol en la Playstation". La disculpa llegó por Twitter.

 

El diputado Tonelli. Escuchá lo que dijo en el video.- Foto:DyN (Archivo)


El diputado nacional del PRO Pablo Tonelli tildó públicamente de "drogadicto" y "medio tonto" a Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández, aunque luego salió a pedir "disculpas".

El calificativo contra el fundador de La Cámpora fue lanzado en la apertura de un local partidario de la localidad bonaerense de Quilmes, durante la que Tonelli acusó a la jefa de Estado de encabezar un gobierno "ultra presidencialista" y de no dialogar "con nadie".

"Este es un gobierno, como lo fue el de Néstor Kirchner, ultra, ultra presidencialista, en el cual todas las decisiones de mediana importancia para arriba son tomadas exclusivamente por la Presidente", lamentó.

Al exponer sus ideas en torno a esta cuestión, el diputado macrista sorprendió a su auditorio: "Supuestamente una de las pocas personas con las que habla es el hijo, Máximo, que es un drogadicto, medio tonto, que no abre la boca más que para festejar un gol en la Playstation", disparó.

Si bien luego, al ser consultado por un medio porteño, negó haber pronunciado esas palabras, el diputado macrista terminó reconociendo esas declaraciones y pidió disculpas a través de su cuenta en la red social Twitter. "Pido disculpas por mi exabrupto respecto de Máximo durante una charla en un local partidario", escribió.

Durante su alocución en la reunión partidaria, Tonelli había cuestionado la actitud de la primera mandataria frente a la oposición y ante sus propios funcionarios. "El gabinete no se reúne, los ministros no pueden opinar, la Presidenta no habla con nadie", imputó.

Añadió que mientras "en los últimos tiempos" la mandataria hizo una "campaña muy fuerte" respecto de la necesidad de que Gran Bretaña se siente a dialogar por la cuestión Malvinas, "acá no habla ni con el espejo".

El legislador recordó que el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, "dijo hace no hace mucho tiempo una cosa a su juicio reveladora, pero para mí espantosa: ’A la Presidenta se la escucha, no se le habla’‘. ‘¿Qué clase de gobierno republicano puede ser un gobierno que a la Presidenta no se le habla?", insistió Tonelli y alertó que "ese aislamiento es casi más preocupante que los problemas que estamos teniendo". (DyN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario