viernes, 27 de julio de 2012

SANTA FE: Un choque impresionante y tres mujeres heridas trasladas al Cullen

Sucedió después de las 11 de la mañana en la esquina que forman Santiago del Estero y Saavedra de la ciudad de Santa Fe. Las dos conductoras de los vehículos que chocaron y la acompañante de una de ellas debieron ser trasladas politraumatizadas al hospital Cullen.

 

Hoy, minutos después de las 11 de la mañana, dos vehículos chocaron al llegar a la encrucijada de la intersección que forman las calles Santiago del Estero y Saavedra de la ciudad de Santa Fe, y como consecuencia directa del violento encontronazo entre los vehículos que viajaba cada uno por las calles mencionadas, las dos conductoras y la acompañante de una de ellas debieron ser trasladadas de urgencia al hospital Cullen, con politraumatismos de diferente gravedad, ya que uno de los vehículos quedó dado vuelta.

La denuncia del suceso
Los vecinos del barrio, los automovilistas y peatones que transitaban esa zona, usaron sus teléfonos celulares para denunciar el suceso a la central de emergencias policiales 911 y pedir auxilio urgente, ya que uno de los dos vehículos involucrados, un Honda negro modelo Fit tenía a ambas mujeres atrapadas en su interior. En tanto, la conductora que guiaba una Chevrolet Meriva también estaba shockeada por el encontronazo.

Politraumatizadas y trasladadas al hospital Cullen
Minutos después arribaron policías de la comisaría 4ª y de la brigada de orden urbano BOU y del cuerpo de bomberos zapadores, todos ellos miembros de la policía santafesina, y agentes de tránsito y del Cobem, éstos últimos de la municipalidad santafesina, que asistieron a las víctimas, que fueron trasladadas al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, politraumatizadas en distinto grado.

Los peritajes criminalísticos
Fueron concretados por los agentes criminalísticos de la Policía Científica: planimétrico, fotografía y mecánica, cuyos informes serán anexados a las actuaciones que serán instruídas en la comisaría 4ª santafesina. Según los testigos que narraron como se produjo el accidente, el Honda Fit negro viajaba desde el oeste hacia el este por calle Santiago del Estero, en tanto, la Chevrolet Meriva gris lo hacia desde el norte hacia el sur por calle Saavedra. Ahora intentarán determinar como se produjo el choque y de quien fue la responsabilidad en la colisión. AMPLIAREMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario